“A TODO TREN” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA QUE COPROTAGONIZARÁ JUNTO A LEO HARLEM – El Blog de Cine Español

“A TODO TREN” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA QUE COPROTAGONIZARÁ JUNTO A LEO HARLEM

Santiago Segura conoce los gustos del público, como demuestran sus éxitos de taquilla con la saga “Torrente” y las dos partes de de”Padre no hay más que uno”, y por eso ha elegido como compañero de reparto a Leo Harlem, posiblemente, el actor con más apoyo del público de los últimos años – de otra manera no se entiende el éxito de “Superagente Makey”- para “A todo tren”, su nueva película como director que contará con producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia. Su rodaje comenzará pronto porque se ha anunciado en el Festival de Cine de San Sebastián que se estrenará en verano de 2021 con distribución de Warner. A falta de más información sobre su reparto podemos deducir que Segura contará con muchos de sus amiguetes para participar en su nueva película para trabajar con un pequeño papel, o bien, hacer un cameo -¿apostamos por José Mota?-.

¿De qué irá esta comedia adaptación de un éxito galo?

Un padre y un abuelo acaban siendo los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que otros padres se den cuenta del extravío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *