LA PELÍCULA “LA CINTA DE ÁLEX”, CON FERNANDO GIL Y AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 26 DE JUNIO

Su estreno estaba programado para el 8 de abril pero la pandemia del coronavirus impidió la llegada a los cines de la película independiente “La cinta de Álex”, escrita y dirigida por Irene Zoe Alameda. Sin embargo, se convertirá en uno de los primeros estrenos en llegar a los cines porque su distribuidora, Súper 8, la distribuidorá en cines el próximo 26 de junio.

Estamos hablando de la primera producción independiente del cine español rodada en Estados Unidos e India que cuenta en su reparto con Fernando Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Aida Folch, Rocío Yanguas, más actores de Bollywood como Amit Shukla, Krishna Singh Bisht y Monica Khanna.

Se trata de una coproducción de Storylines Projects, Barbarella Productions y Fronteras de Papel AIE, en asociación con Manchester Creations. Su distribuidora en cines en España es Syldavia Cinema.

¿De qué va?

Alexandra es una adolescente que se reencuentra con su padre tras una larga separación forzosa. Él es un comerciante que ha pasado varios años en la cárcel acusado de terrorismo por error. Una vez sale de prisión, ambos se embarcan en un viaje a la India, donde Álex intenta rehacer su negocio y reconstruir la relación con su hija. Una vez allí, los eventos se suceden de forma inesperada y trágica, tras una explosión que amenaza con volver a separarlos para siempre. Solo la niña tendrá las claves para salvar a su padre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *