¿LA PELÍCULA “HOGAR”, CON MARIO CASAS Y JAVIER GUTIÉRREZ, LLEGARÁ A LOS CINES ANTES DE SU ESTRENO EN NETFLIX EL 25 DE MARZO?

Seguimos con las películas que estarán en el Festival de Málaga y llega la hora de publicar que “Hogar”, dirigida por los hermanos Pastor, participará en su sección oficial. Este thriller, una producción de Nostromo Pictures para Netflix, está protagonizado por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz. Completan el reparto David Ramírez (Narcos, Pelotas), David Selvas (Celda 211, Contratiempo), Raül Ferré (El Día de mañana), David Verdaguer (10.000 km, La Embajada), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica, Blue Rai) y Ernesto Collado (El Reino, Cuéntame cómo pasó ). La pregunta es, ¿llegará a los cines esta película antes de su estreno en Netflix el 25 de marzo?

¿De qué va?

Nos contará la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *