PÓSTER OFICIAL DE “LA PIEL QUE HABITO”, DE PEDRO ALMODÓVAR

Después del teaser ya os podemos ofrecer el póster oficial de “La piel que habito”, lo nuevo de Pedro Almodóvar pero, sinceramente, no sé si es peor uno u otro porque no hay por donde cogerlos: encima que el diseño brilla por su ausencia, el exceso de photoshop casi logra que Banderas y Elena Anaya no parezcan humanos.

Después de su estreno mundial en Cannes y las tibias críticas recibidas, me temo que “La piel que habito” no sea el éxito de taquilla que estábamos esperando de un director como Pedro Almodóvar.

6 thoughts on “PÓSTER OFICIAL DE “LA PIEL QUE HABITO”, DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Tíbias después de ver el reportaje de Informe Semanal sobre Pedro da la sensación de que no han sido las críticas. La extranjera sigue flipada y demás sinónimos o por lo menos la crítica Francesa y la USA. La crítica española es otro cantar porque leyendo la prensa y webs de cine está muy dividida o entras en la historia que te cuentan y te Encanta o no hay forma de que empatices y no te gusta nada…

    Larga será la espera hasta el 2 de Septiembre y cada vez que dan un reportaje a mí me ponen los dientes largos xD!

    Hasta que no la veamos nada a comentar.

    Por Twitter comentaban que ya habían recibido el Premio de los Jóvenes (no sé qué es sólo ponía eso.) Ojalá mañana ganen algo!

  2. Pues El País la pone a parir pero ya sabemos que en España se critica todo lo nuestro y lo mejor siempre es lo de fuera.

  3. tibias críticas??

    No conviene basarse en la opiniónde Boyero (resalto “opinión”, ya q él no sabe escribir críticas), quien está desacreditado de por vida.

    Supongo q la ovación de 15 minutos del público tras el pase en Cannes y entusiasmo general de la crítica internacional no te dicen nada.

    Por otro lado, el poster está muy bien, y el teaser no acabo de comprender cómo te puede resultar tan malo. A mí me pareció emocionante, elegante, con una música excepcional y Elena Anaya poniendo los pelos de punta. En Youtube está arrasando.

  4. Con el teaser, Kubrick, me refiero al teaser póster.

    Y en cuanto a las tibias críticas lo digo por lo de Boyero y por lo publicado en otros diarios españoles.

  5. Desde luego, tanto el teaser póster como el póster oficial me parecen horrendos, pero de elegir, me quedaría con el 1º.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *