“SI YO FUERA RICO” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 178 % RESPECTO AL VIERNES DE LA SEMANA ANTERIOR

“Si yo fuera rico” aumentó ayer su recaudación un 170 % respecto al viernes de la semana pasada y añade 570.000 euros a un acumulado de 7,5 millones de euros. Así, esta producción de Telecinco Cinema parece que añadirá más de 1,5 millones de euros y aspira a recaudar más de 14 millones de euros al final de su carrera comercial en la cartelera.

En su reparto destacan Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Jordi Sánchez, entre otros, más las colaboraciones especiales de Paula Echevarría y Antonio Resines. El guion es obra de propio director junto a Ángela Armero y Tom Fernández. Esta cinta se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

¿De qué va?

Si yo fuera rico narra las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. El problema es que lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

2 thoughts on ““SI YO FUERA RICO” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 178 % RESPECTO AL VIERNES DE LA SEMANA ANTERIOR”

  1. claro, el viernes pasado estaba todo el mundo aprovechando el Black Friday. Ahora en el puente de diciembre hay muchos comercios cerrados y estoy viendo lleno en las salas de cine, serán 5 días muy buenos, ya que el jueves también hubo estrenos y se recaudó más que de costumbre.

  2. Aspira a encabezar la lista de pelis más vistas del año (cine español) yo creo que lo conseguirá, lo que no sé si a tiempo del 31 de diciembre, esta peli hasta bien entrado enero tiene cuerda, y más con mediaset recordando en cada spot la existencia de la peli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *