TRÁILER “MALASAÑA 32”, CINE ESPAÑOL DE TERROR BASADO EN HECHOS REALES

Parece que nuestros productores están volviendo a apostar de nuevo por el cine de terror, que nos regaló varias joyas hace un par de décadas con títulos como “El orfanato”, “Los otros” o “REC”, entre otras, porque este año se ha estrenado “La influencia”, ópera prima de Denis Rovira, y el próximo 17 de enero lo hará “Malasaña 32“, un film de terror, basado en hechos reales, dirigido por Albert Pintó (“Matar a Dios”).

En su reparto aparecen Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va esta producción de Bambú Producciones y Atresmedia?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *