TRÁILER PELÍCULA “MALASAÑA 32” QUE NOS ATRAPA Y NOS ACONGOJA CON ESTA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES

Parece que la mano de Bambú Producciones, al menos a nivel de marketing, y esperemos que también a la hora de conquistar al público, se nota en la película “Malasaña 32”, dirigida por Albert Pintó (“Matar a Dios”), porque desde su rodaje no paran de salir noticias, imágenes y téaser posters sobre esta producción de terror de Atresmedia y Bambú que llegará a los cines el próximo 17 de enero de la mano de Warner. La última novedad sobre este filme es que hay nuevo póster y primer tráiler, el cual está excelentemente montado -te deja con ganas de más y con el susto en el cuerpo- por lo que creo que podría ser uno de los primeros éxitos de taquilla de nuestro cine del año 2020. En su reparto nos encontramos con Begoña Vargas, Iván Marcos, Sergio Castellanos, Beatriz Segura, José Luís de Madariaga y Javier Botet, entre otros.

¿De qué va esta cinta basada en hechos reales?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler:

One thought on “TRÁILER PELÍCULA “MALASAÑA 32” QUE NOS ATRAPA Y NOS ACONGOJA CON ESTA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES”

  1. Pues la verdad es que si, no esperaba nada de este proyecto, pero de momento voy a ir a verla.. de hecho ahora mismo voy a ver ese edificio a ver cual es..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *