COMEDIA “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, DIRIGIDA POR DANI DE LA ORDEN Y PROTAGONIZADA POR BELÉN CUESTA – El Blog de Cine Español

COMEDIA “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, DIRIGIDA POR DANI DE LA ORDEN Y PROTAGONIZADA POR BELÉN CUESTA

Ya está disponible el primer téaser póster de la comedia española “Hasta que la boda nos separe”, anteriormente conocida como “La Wedding Planner”, dirigida por Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”) y protagonizada por Belén Cuesta, una de las actrices más demandadas de los últimos años en nuestro cine. Completan el reparto de esta producción de Atresmedia y Álamo Producciones Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio. Llegará a los cines el próximo 14 de febrero de la mano de A Contracorriente Films.

El guion, que adapta la comedia romántica francesa “Jour J”, es obra de Eric Navarro, Olatz Arroyo y Marta Sánchez, nos contará la historia de Marina, una mujer de 30 años que trabaja organizando bodas. Un día es contratada por Carlos, para que le ayude a organizar su boda y acaba enamorándose de él. “La Wedding Planner” es una comedia que hablará el romanticismo, la crisis de los 30 y ese momento en el que tienes que decidir si seguir disfrutando de la soltería y la juventud o ceder antes las convenciones sociales y hacer lo que se supone que se debe hacer.

One thought on “COMEDIA “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, DIRIGIDA POR DANI DE LA ORDEN Y PROTAGONIZADA POR BELÉN CUESTA”

  1. Hola!! La protagonista es Belén Cuesta no Belén Rueda como habéis puesto en el titular. Gracias! Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *