“MIENTRAS DURE LA GUERRA”, DE AMENÁBAR, SÓLO PIERDE UN 3 % DE ESPECTADORES RESPECTO AL VIERNES DE ESTRENO

Siguen las buenas noticias para el cine español en la taquilla puesto que, sin mencionar el excelente mantenimiento de “Padre no hay más que uno”, de Santiago Segura, y el buen dato de estreno de “El Crack cero”, de Garci, la producción “Mientras dure la guerra“, de Alejandro Amenábar, sólo cae un 3 % respecto al viernes de estreno. Un excelente dato, más teniendo en cuenta la fuerte llegada de la película americana “Joker”, que ha entrado directamente como Nº1 de taquilla. De seguir esta tendencia durante hoy y mañana, significaría que este drama recaudaría en su segundo fin de semana en cines 1,1 millones de euros y, por tanto, tendría opción de luchar por acabar su carrera comercial en salas por encima de los 6 millones de euros. Está claro que todas las tertulias, y polémicas, que está levantando esta propuesta de Amenábar sobre la Guerra Civil española le está dando una notoriedad que provoca que muchos espectadores se animen a ir al cine a verla.

En su coral reparto destacan Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia Lopez Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge Andreu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda.

El tráiler:

One thought on ““MIENTRAS DURE LA GUERRA”, DE AMENÁBAR, SÓLO PIERDE UN 3 % DE ESPECTADORES RESPECTO AL VIERNES DE ESTRENO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.