LA PELÍCULA “SURO (EL CORCHO)”, DE MIKEL GURREA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LAIA COSTA Y POL LÓPEZ, Y SE RODARÁ EL AÑO PRÓXIMO

Según informa Variety en exclusiva el año que viene se rodará la película española “Suro (El corcho)”, bajo la dirección del novel cineasta Mikel Gurrea, también artífice del guion, y con producción de Lastor Media, Malmo Pictures e Iruso. Este largometraje es un producto del programa Ikusmira Berriak de San Sebastián. Su reparto estará encabezado por Laia Costa y Pol López, visto en “Boi”, de Josep M. Fontana.

“El guión es un trabajo compacto y contundente, muy consciente de jugar con la tensión entre lo que se muestra y lo que no, entre la imagen que mostramos a los demás y lo que realmente somos. Esto crea una atmósfera sofocante que crea una película moderna con un aire clásico “, comenta Sergi Moreno, productor de Lastor Media.

¿De qué irá este thriller dramático que se rodará en catalán?

Ambientada en la región del Empordà de Cataluña, cerca de la frontera francesa, nos contará la historia de Elena e Iván los cuales cuando están a punto de tener su primer hijo, deciden abandonar la ciudad y trasladarse al campo para restablecer la plantación de corcho que ha heredado. Al dar la bienvenida a los trabajadores ilegales a su hogar, la pareja pone a prueba su sentido de solidaridad y tolerancia, descubriendo cuán lejos están dispuestos a llegar para lograr su sueño, incluso si pone en peligro la vida de una persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *