¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA?

Ya os lo habíamos adelantando por aquí, y nos acaban de confirmar que este invierno se rodará la segunda parte del bombazo nacional en la taquilla “Padre no hay más que uno”, escrita, dirigida y producida por Santiago Segura. ¿Por qué tanta prisa en rodarla? Sencillo, los niños crecen muy rápido y hay que grabar antes de que se noten demasiado sus cambios hormonales. De este modo, Segura está ya en marcha junto a su coguionista Marta González de Vega preparando el guión de esta secuela, ¿llegará esta historia a las cinco entregas de Torrente?

En su producción repetirán Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Internacional Productions, Mama se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en coproducción con Cindy Teperman y la participación de Amazon Prime Vídeo. También repetirán las principales caras de su reparto, aunque se sumarán nuevos actores para crear nuevas historias.

Desde su estreno el pasado 1 de agosto “Padre no hay más que uno” ha sido ya vista por casi 2 millones de espectadores y acumula más de 10,5 millones de euros.

Su segunda parte llegará a los cines el verano que viene de la mano de Sony Pictures.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.