SERIE “LA UNIDAD”, TERMINA EL RODAJE DE LA SERIE DE DANI DE LA TORRE CON NATHALIE POZA, MICHEL NOHER Y MARIAN ÁLVAREZ

Tras cuatro meses de grabaciones ha terminado el rodaje de la serie “La unidad“, una producción de Vaca Films dirigida por Dani de la Torre (“El desconocido”). Durante estas semanas el equipo de esta serie para Movistar + ha grabado en diferentes localizaciones de Barcelona, La Coruña, Marruecos y Francia, entre otras. En su amplio reparto nos encontramos con Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Ben Talef, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili. El guion es obra de Alberto Marini y Amelia Mora. Su estreno no llegará hasta el año que viene, con fecha por determinar.

¿De qué va?

Su historia girará al personaje de Carla (Nathalie Poza), la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista.

Cuando una de sus operaciones acaba con la detención de Salah Al Garheeb, el líder más buscado del mundo, el éxito se vuelve la mayor amenaza de la historia. España se pone en el punto de mira de sus seguidores, encabezados por su hijo y que se suman por miles. Muchos, dispuestos a atentar con su vida.

En la situación de máximo peligro que se ha vivido nunca, Carla tendrá que lidiar con sus propios conflictos. También personales. Entre ellos, Marcos, padre de su hija, del que se está separando y uno de los mejores agentes con los que puede contar la unidad. Junto a ellos, un equipo de policías, entregados a la investigación más importante del país con conexiones internacionales.

Unos profesionales necesariamente invisibles con misiones desconocidas para proteger a miles de personas mientras intentan resolver unas vidas privadas que su oficio, en parte, les ha arrebatado.