TRÁILER DE LA PELÍCULA “YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA” CON ÓSCAR MARTÍNEZ, CARLOS ARECES E INGRID GARCÍA-JONSSON ¡EXCLUSIVA!

Empezamos el día con una exclusiva porque os traemos en primicia el tráiler español de la película “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, escrita y dirigida por Santi Amodeo (“¿Quién mató a Bambi?”)”, que llegará a los cines españoles el próximo 26 de julio de la mano de la distribuidora Conunpack. En su reparto destacan Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson.

Se trata de una coproducción hispano-argentina de Grupo Tranquilo y AZ Films que ya se estrenó hace un par de meses en los cines argentinos y que en España se pudo ver en el pasado Festival de Cine de Málaga.

Nos contará la historia de Bernardo, catedrático de la Universidad de Buenos Aires, que se niega a incinerar a su mujer, como ella pidió. Días después su tumba aparece profanada y Bernardo se ve empujado a un extraño viaje por la Costa del Sol, donde ella nació, para arrojar sus cenizas. En ese viaje descubrirá que no conocía tanto a su mujer como él creía.

El tráiler final en su versión para España:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *