PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, DIRIGIDA POR JUAN JOSÉ CAMPANELLA Y CON CLARA LAGO EN SU REPARTO

No hemos hablado mucho de la película “El cuento de las comadrejas”, el regreso a la ficción de largometrajes, 10 años después de la oscarizada “El secreto de sus ojos”, del director argentino Juan José Campanella, una coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films), que se estrenará en Argentina el 16 de mayo mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha de lanzamiento. Tengo muy claro que allí va a ser todo un éxito de taquilla, algo que no creo que ocurra en nuestros cines.

Este remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, cinta coescrita y dirigida por José A. Martínez Suárez en 1976, cuenta en su reparto con Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la actriz española Clara Lago.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

El tráiler: