BOMBAZO DE “DURANTE LA TORMENTA” EN CHINA: $10 MILLONES EN SU ESTRENO PULVERIZANDO LA MARCA DE “CONTRATIEMPO” HACE 3 AÑOS

Hace tres años, la película española (y en español) Contratiempo hizo historia en China al alcanzar los $26 millones de recaudación en taquilla.

Su director, Oriol Paulo, va camino de pulverizar su propia marca ya que el estreno de Durante la tormenta, su nuevo largometraje, ha recaudado $10 millones, duplicando la marca de la mencionada Contratiempo en su estreno chino ($4,96 millones).

Además, Durante la tormenta está teniendo un comportamiento excepcional gracias al efecto word of mouth. Así lo demuestra el hecho de que hoy domingo haya recaudado $3,23 millones, casi lo mismo que ayer sábado  -jornada de mayor afluencia a los cines-. Ahora mismo es la película más comentada y que hay que ver.

La cinta ocupa el puesto 3 del boxoffice chino, a poca distancia del estreno de Dumbo. La película líder es una comedia local.

Destacar que, desde Contratiempo en 2016, ninguna película no nacional y en lengua no inglesa había logrado esta cifra en China.

Durante la tormenta recaudó en España unos decepcionantes 800.000€ en 2018.

 

4 thoughts on “BOMBAZO DE “DURANTE LA TORMENTA” EN CHINA: $10 MILLONES EN SU ESTRENO PULVERIZANDO LA MARCA DE “CONTRATIEMPO” HACE 3 AÑOS”

  1. La vi ayer y me pareció muy vendible, te hace pasar un buen rato. Por cierto, alguien me puede explicar la nominación al Gaudi para Clara Segura por hacer de muerta?

  2. También la he visto hoy y opino igual, lástima que no nos la vendieran bien cuando la estrenaron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *