La nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, se estrenó ayer viernes con un éxito arrollador de público, colocándose directamente en el primer puesto de la taquilla por delante del estreno de Nosotros y de blockbusters de la talla de Capitana Marvel, Mula y Escape room.

La cinta, que llegaba arropada por unas críticas absolutamente entusiastas, ha colgado el cartel de “no hay entradas” especialmente en cines céntricos. Recaudó ayer cerca de 300.000 €, por lo que podría aspirar a un resultado final en torno a €1,5 millones, siendo el mejor estreno español del año.

Los comentarios son excelentes, pero las jornadas de sábado y domingo -más propicias para cine familiar y palomitero- decidirán qué película cierra el fin de semana como la más vista.

Además, la comedia Taxi a Gibraltar se mantiene en el top 10, concretamente en el puesto 8.

Os dejamos con el top de ayer viernes.

1-DOLOR Y GLORIA
2-NOSOTROS
3-CAPITANA MARVEL
4-MULA
5-ESCAPE ROOM
6-GREEN BOOK
7-CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3
8-TAXI A GIBRALTAR
9-EL NIÑO QUE PUDO SER REY
10-ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

Vía: ComScore

Óscar TATaquillaDolor y gloria,Pedro Almodóvar
La nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, se estrenó ayer viernes con un éxito arrollador de público, colocándose directamente en el primer puesto de la taquilla por delante del estreno de Nosotros y de blockbusters de la talla de Capitana Marvel, Mula y Escape room. La cinta, que...