NUEVO VÍDEO DE LA PELÍCULA “70 BINLADENS” PRODUCIDA, ENTRE OTROS, POR ÁLEX DE LA IGLESIA Y NACHO VIGALONDO

A 6 días de su estreno en cines, os traemos un nuevo vídeo de la película “70 binladens“, dirigida por Koldo Serra, y que entre sus productores se encuentran Álex de la Iglesia y Nacho Vigalondo. En su reparto destacan Emma Suárez, Hugo Silva, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Daniel Pérez Prada, Kandido Uranga, Susana Abaitua, Fernando Albizu, Ione Irazábal, Richard Sahagún y Soraya Peña, entre otros. Su guion es obra de Javier Echániz y Juan Antonio Gil Bengoa. ¿Cómo funcionará en taquilla? El próximo fin de semana lo sabremos…

¿De qué va?

En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Nuevo vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *