LA COMEDIA “TAXI A GIBRALTAR” INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE MÁLAGA 2019

Ya os adelantamos por aquí que por su fecha de estreno la comedia española “Taxi a Gibraltar“, dirigida por Alejo Flah, sonaba para el Festival de Málaga y se acaba de anunciar que esta producción de Atresmedia, Ikiru Films y Sacromonte Films inaugurá el certamen malagueño que se celebrará del 15 al 24 de marzo. “Taxi a Gibraltar” está protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson. Sin duda, esta apertura le dará un extra de promoción de cara a su estreno en cines el próximo 15 de marzo, ¿cómo funcionará en taquilla? Pronto lo sabremos…

¿De qué va?

Nos contará la historia de León Lafuente, Diego Manfredi y Sandra Sánchez, tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar. Una aventura en la que estos tres personajes acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

El tráiler:

11 thoughts on “LA COMEDIA “TAXI A GIBRALTAR” INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE MÁLAGA 2019”

  1. Yo no llevaria estas peliculas a festivales, aunque sea Malaga. Por divertidas que sean no tienen buena critica, son pasto de haters y salen escaldadas. Ademas el festival de Malaga tras abrirse al cine iberoamericano ha perdido esencia y seguimiento.

  2. Bonita forma de agradecer a Rovira el feo gesto que tuvo con el festival cuando dio la espantada en el estreno de El futuro ya no es lo que era (que metieron básicamente para que él fuera).

  3. Entiendo los compromisos con A3 Media, pero estrenar el festival con esto es un descrédito que nonle va bien ni al festival ni a la película. Es mejor que pidan a Netflix que les deje abrir con la de Coixet (si se estrena a final de año, como he leído), aunque sea para ponerla mal, pero con un toque de prestigio (ha estado en Berlín), que abrir con una comedia televisiva que tiene una pinta terrible.
    De verdad, no entiendo qué gana el festival, Antena 3 y la película estando al día siguiente en todos los periódicos puesta a caer de un burro.

  4. Hemos visto el trailer.
    Que ojalá haga 10 millones. Pero no puedes abrir un festival con algo así. Poniéndome extremo. Si hacen una nueva de 3 metros bajo el cielo tendría un millón de veces más sentido pésame esto.

    Pero bueno, Atresmedia lo habrá valorado.

  5. La película puede estar bien sip pero como bien decís no sería peli de apertura. Va destinada a comerse la taquilla igual que Los Japón y deberían apostar por pelis más de autor si es que hay… a ver qué sorpresas depara Málaga…

  6. Habláis de Málaga como si tuviera algún tipo de prestigio. Hablando de festivales en la web de la Berlinale han subido la conferencia de prensa de la Coixet y no tiene desperdicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *