LA PELÍCULA “LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, COMENZARÁ A RODARSE A FINALES DE AÑO CON PRODUCCIÓN DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CAROLINA BANG Y JUAN DE DIOS LARRAÍN ¡EXCLUSIVA!

En la alfombra roja de los Premios Goya tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con el joven actor, guionista y director Eduardo Casanova y, aunque no pudimos sacarle quién será la protagonista de su nuevo largometraje, que llevará el título de “La Piedad“, sí conseguimos que nos diera la exclusiva de que su rodaje comenzará en el último cuatrimestre de este año con producción de Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y de Juan de Dios Larraín (“Una mujer fantástica”, “Jackie”). No nos comentó nada sobre Netflix, que también produjo su Ópera Prima “Pieles”, pero pensamos que tras la repercusión y buenas críticas que tuvo no creo que esta conocida plataforma que opera en 190 países deje de invertir en una producción modesta como esta.

Ahora falta por resolver quién será la protagonista de “La piedad” porque, según Álex de la Iglesia, estamos ante uno de los mejores personajes femeninos que ha leído nunca. Por otro lado, destacar que en varias entrevistas Casanova ha comentado que si en “Pieles” no se puso límites, en “La Piedad” no se pone ninguno y va más de cabeza que nunca.