“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA, ESCRITA Y PROTAGONIZADA POR SANTIAGO SEGURA

Ya os informamos en exclusiva de “Padre no hay más que uno“, la nueva película como director del polifacético Santiago Segura, y ahora os informamos que se trata de una coproducción entre Bowfinger Pictures, empresa del propio Segura junto a su socia María Luisa Gutiérrez, y Sony Pictures. Esta comedia familiar está protagonizada por Santiago Segura, que también firma el guion junto a Marta González de la Vega (“Sin rodeos”), y Toni Acosta. El rodaje acaba de empezar en Madrid y se prolongará durante 6 semanas pasando por diferentes localizaciones de Toledo y Guadalajara.

“Padre no hay más que uno” llegará a los cines de toda España el próximo 26 de julio de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

5 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA, ESCRITA Y PROTAGONIZADA POR SANTIAGO SEGURA”

  1. Y otra película sobre lo tontacos e inútiles que son los hombres…suena a lo de los Increíbles 2.

  2. Y otra sinopsis que avisa de que a los personajes, lo que les sucede, les “cambiará sus vidas para siempre”.

  3. Eso tenía que haber puesto yo en la contraportada de “Gilda en los Andes”: Que las peripecias de los protagonistas cambiarán sus vidas para siempre.

    Y me había hinchao…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *