Antes de que acabe el año os traemos una nueva exclusiva porque os informamos que el joven director Dani de la Orden, gracias al éxito de taquilla de “El mejor verano de mi vida” y tras demostrar su valía en otros trabajos como “Barcelona, noche de verano”, “El pregón” o la serie “Élite”, dirigirá la comedia “La Wedding Planner”, una producción de Atresmedia protagonizada por Belén Cuesta. Como dato curioso indicar que Belén Cuesta ya interpretó a una wedding planner en la película “Ocho apellidos catalanes”, secuela de la producción española más taquillera de todos los tiempos. También hay que destacar que Dani de la Orden y la actriz madrileña ya han trabajado juntos en la comedia “El pregón” y en “Litus“, adaptación al cine de la obra de teatro de Marta Buchaca, que se estrenará en salas el año próximo.

“La Wedding planner” se rodará en Madrid, posiblemente, durante el primer trimestre del año por lo que podría llegar a los cines a finales del 2019.

Seguiremos informando.

RedaccionNoticiasRodajesAtresmedia,Belén Cuesta,Dani de la Orden,La Wedding planer,Rodajes
Antes de que acabe el año os traemos una nueva exclusiva porque os informamos que el joven director Dani de la Orden, gracias al éxito de taquilla de 'El mejor verano de mi vida' y tras demostrar su valía en otros trabajos como 'Barcelona, noche de verano', 'El pregón'...