RÁCANO ESTRENO DE “SIN FIN”, UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ATRACTIVAS DEL AÑO PROTAGONIZADA POR JAVIER REY Y MARÍA LEÓN


Me ha sorprendido conocer el minúsculo lanzamiento de Sin fin, una de las películas españolas más destacadas del año y con suficientes atractivos como para gozar de un estreno más ambicioso. Sin embargo, la ópera prima de los hermanos Alenda, premiadísimos por sus cortometrajes, sale hoy miércoles en solo 22 cines de la mano de Filmax. También es cierto que esta época del año no deja espacio para mucho más, ¿por qué han esperado tanto desde su estreno en Málaga el pasado mes de abril?

Además. la campaña tampoco ha sido especialmente intensa, pero os recomendamos que no os perdáis este drama romántico protagonizado por dos actores en estado de gracia: María León y Javier Rey. La película es seria candidata a ser nominada al Goya Novel y Actor protagonista.

Sinopsis:

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

César y José Esteban Alenda, hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El Orden de las Cosas (2010), Matar a un Niño (2011) e Inertial Love (2012), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones.

Sin fin es una producción de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia, con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR.