Se ha hecho de rogar, pero por fin os podemos ofrecer el póster oficial de la película Tu hijo, un diseño que no pasará a los anales del cartelismo pero que utiliza acertadamente como reclamo la figura de José Coronado, protagonista de este thriller dirigido por Miguel Ángel Vivas.

Jose Coronado acaba de estrenar la serie Gigantes, de Enrique Urbizu para Movistar + y vista en el pasado Festival de San Sebastián. Además, sigue con éxito la emisión de Vivir sin Permiso, la serie de Telecinco de la cual Miguel Ángel Vivas también ha sido director de varios capítulos.

Tu Hijo será la encargada de inaugurarla la próxima 63 edición Seminci- Semana Internacional de Cine de Valladolid, ¿le irá tan bien como a La Librería hace un año?. La película llegará a las salas el 9 de noviembre de la mano de Entertainment One.

Completan el reparto Pol Monen, Ana Wagener, Asia Ortega, Sergio Castellanos y Ester Expósito.

Sinopsis:

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Tu Hijo es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment, con la participación de Canal Sur, Netflix y Orange. Y con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía. Las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory.

 

Óscar TApóstersAna Wagener,José Coronado,Pol Monem,Tu hijo
Se ha hecho de rogar, pero por fin os podemos ofrecer el póster oficial de la película Tu hijo, un diseño que no pasará a los anales del cartelismo pero que utiliza acertadamente como reclamo la figura de José Coronado, protagonista de este thriller dirigido por Miguel Ángel Vivas. Jose...