TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, SEGUNDO LARGOMETRAJE DE JOTA LINARES

El pasado viernes terminó el rodaje de “¿A quién te llevarías a una isla desierta?“, segundo largometraje de Jota Linares al que, curiosamente, como tantos brillantes cortometrajistas nacionales le ha costado mucho dar el salto al largometraje pero en un periodo de poco de 18 meses ha rodado dos películas para pantalla grande, bueno, no, si somos puritanos en este caso este filme parece que se estrenará directamente en Netflix. En la producción repite Beatriz Bodegas (La Canica Films).

Esta adaptación al cine de la obra de teatro homónima de Jota Linares cuenta en su reparto con los actores jóvenes españoles más relevantes del momento como Pol Monen (“Amar”, “Tu hijo”), María Pedraza (“Amar”, “La casa de papel”), Jaime Lorente (“La casa de papel”, “La sombra de la ley”, y Andrea Ros (“Es por tu bien”, “Las leyes de la termodinámica”).

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Marta (María Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros), cuatro amigos que, tras compartir piso en la capital durante ocho años, deben enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *