PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, EN RODAJE CON POL MONEN, MARÍA PEDRAZA, JAIME LORENTA Y ANDREA ROS

Tardó en que le dieran la oportunidad en rodar un largometraje, el año pasado lo consiguió, el 19 de octubre se estrena su Ópera Prima “Animales sin collar“, pero el joven cineasta Jota Linares ya está rodando su segundo largometraje. La adaptación al cine de su exitosa obra teatral del mismo nombre que fue todo un éxito de público en Madrid hace unos años. Nosotros tuvimos la oportunidad de verla y os adelanto que su historia llega al corazón de los espectadores. Además, en su reparto se encuentran algunos de los actores jóvenes españoles más relevantes del momento como Pol Monen (“Amar”, “Tu hijo”), María Pedraza (“Amar”, “La casa de papel”), Jaime Lorente (“La casa de papel”, “La sombra de la ley”, y Andrea Ros (“Es por tu bien”, “Las leyes de la termodinámica”). Además, en la producción repite con Beatriz Bodegas (La Canica Films), aunque estamos ante un filme que se estrenará directamente en Netflix el año próximo.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Marta (María Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros), cuatro amigos que, tras compartir piso en la capital durante ocho años, deben enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

One thought on “PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, EN RODAJE CON POL MONEN, MARÍA PEDRAZA, JAIME LORENTA Y ANDREA ROS”

  1. Me enamoró esta historia, es fantástica y me alegro por hota que es todo un talentazo! Es una alegria que “la isla” siga viva y llegue a mas gente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *