La película “Todos lo saben“, coproducción española de Morena Films, pierde un 38 % de público en su segundo fin de semana en los cines y añade 515.000 € a un acumulado de 1,7 millones de euros. Con la Fiesta del Cine por delante, apostamos a que el próximo jueves rondará ya los 3 millones de euros, de modo que terminará su vida comercial en nuestro país por encima de los 4 millones de euros.

En su amplio reparto destacan Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Carla Campra, entre otros.

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

El tráiler:

RedaccionTaquillaJavier Bardem,MORENA FILMS,Penélope Cruz,RICARDO DARIN,Taquilla,Todos lo saben
La película 'Todos lo saben', coproducción española de Morena Films, pierde un 38 % de público en su segundo fin de semana en los cines y añade 515.000 € a un acumulado de 1,7 millones de euros. Con la Fiesta del Cine por delante, apostamos a que el próximo...