“TODOS LO SABEN” PIERDE UN 38 % DE PÚBLICO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES

La película “Todos lo saben“, coproducción española de Morena Films, pierde un 38 % de público en su segundo fin de semana en los cines y añade 515.000 € a un acumulado de 1,7 millones de euros. Con la Fiesta del Cine por delante, apostamos a que el próximo jueves rondará ya los 3 millones de euros, de modo que terminará su vida comercial en nuestro país por encima de los 4 millones de euros.

En su amplio reparto destacan Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Carla Campra, entre otros.

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

El tráiler:

5 thoughts on ““TODOS LO SABEN” PIERDE UN 38 % DE PÚBLICO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES”

  1. La verdad es que no ha aguantado nada mal! Esperemos que tenga fuerza para llegar a esos 4 optimistas millones de recaudación. Debería ser!

  2. Ayer la vi, me pareció un peliculón, sin más. Momentos actorales soberbios. Estupenda direccion. “Era digna de oscar”

  3. Pues no me parece mal dato 4 millones si es que llega. ¿Se sabe el presupuesto de la película? Imagino que para la fiesta del cine seguirá sumando.

  4. Me parece una caída muy grande pensando en que era su segunda semana y había aumento de cines. Los comentarios son excelentes y la fiesta del cine estaba cerca pero no tanto aún. No es un gran dato y podría hacerle perder copias.

  5. Ojalá llegue a los 4 millones pero no estoy tan seguro. Es una bajada importante. A ver cómo funciona en la fiesta del cine. Es un muy buen trabajo. La taquilla por ahora me parece muy buena para una película seria como esta. En España los taquillazos son para las comedias por lo general

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *