LA SERIE “EL CONTINENTAL” NO CONVENCE NI A LA AUDIENCIA NI A LA CRÍTICA EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN

Mal debut en el estreno de la serie “El continental, escrita, dirigida y producida por Frank Ariza, porque ni consiguió el favor de la audiencia, sólo 1,5 millones de espectadores y un share del 10,4 %, ni de la crítica especializada ni del público. Nosotros todavía no hemos podido ver su primer capítulo por lo que esperamos vuestras opiniones al respecto.

En su coral reparto destacan Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Christian Sánchez, Estefanía de los Santos, Fernando Tejero, Chanel Terrero, Secun De La Rosa, María Isabel Díaz, Mariola Fuentes, Franky Martín, Raúl Tejón, Patxi Freytez, Alejandro Serrano, Raúl Arévalo, Eloy Azorín, Juan José Ballesta, Manuel Bandera, Carmina Barrios y Antonio de la Torre, entre otros.

¿De qué va?

La historia está ambientada en los años 20 y nos presenta a Ricardo León, un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

El tráiler: