Domingo, y trabajando…pero si haces lo que te gusta y encima os traemos novedades en exclusiva, no está nada mal trabajar esta mañana desde “Lo que viene” en Tudela. ¿Qué exclusiva os traemos? Pues que mañana empieza en Madrid el rodaje de la serie “Instinto”, encabezada por Mario Casas, una producción de Bambú para Movistar +, en cuyo reparto también destacan Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso. Aunque también nos hemos enterado que falta por salir a la luz el nombre de otra actriz, muy conocida, que también formará parte del reparto de esta ficción televisiva que será de lo más erótico que se ha grabado en nuestro país desde hace tiempo.

¿De qué irá este thriller erótico que constará de 8 episodios de 45 minutos de duración cada capítulo ?

Marco Mur es un empresario de éxito, conocido, joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo por lo que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Además, tiene un hermano que sufre autismo, personaje que interpretará Óscar Casas.

RedaccionRodajesTelevisiónBruna Cusí,Instinto,Mario Casas,Óscar Casas,Rodajes,series,Silvia Alonso
Domingo, y trabajando...pero si haces lo que te gusta y encima os traemos novedades en exclusiva, no está nada mal trabajar esta mañana desde 'Lo que viene' en Tudela. ¿Qué exclusiva os traemos? Pues que mañana empieza en Madrid el rodaje de la serie 'Instinto', encabezada por Mario Casas,...