Dos de las actrices del momento, Bruna Cusí, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por “Verano 1993”, y Silvia Alonso, que participó en varios de los grandes éxitos de taquilla de nuestro cine del año pasado (“Es por tu bien”, “Señor, dame paciencia”), pasan a formar parte del reparto de la serie “Instinto”, de Bambú Producciones, junto a Mario Casas, Óscar Casas e Ingrid García-Jonsson.

Además, nos confirman fuentes de primera mano, que todavía quedan varios nombres muy conocidos, que pronto saldrán a la luz, de esta serie de Movistar + cuyo rodaje comenzará este verano.

¿De qué irá?

Marco Mur es un empresario de éxito, conocido, joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo por lo que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Además, tiene un hermano que sufre autismo, personaje que interpretará Óscar Casas.

RedaccionTelevisiónBruna Cusí,Instinto,series,Silvia Alonso
Dos de las actrices del momento, Bruna Cusí, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por 'Verano 1993', y Silvia Alonso, que participó en varios de los grandes éxitos de taquilla de nuestro cine del año pasado ('Es por tu bien', 'Señor, dame paciencia'), pasan a formar parte del...