Esperaba que funcionara muy bien pero no que lograse el mejor estreno del año, porque “Jurassic World 2”, dirigida por J. A. Bayona, recaudó casi 800.000 € el jueves, 1,6 millones el viernes y ayer superó los 3 millones logrando la mejor cifra de un sábado de este 2018. De este modo, todo apunta a que este blockbuster americano conseguirá más de 6 millones de euros en su estreno en los cines españoles, y se coloca como candidata para superar los números de “Vengadores: infinity war” y situarse como la película más taquillera de este año en España.

¿De qué va esta quinta entrega de la franquicia “Parque Jurásico”?

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios…

RedaccionTaquillaBayona,Jurassic World 2,Taquilla
Esperaba que funcionara muy bien pero no que lograse el mejor estreno del año, porque 'Jurassic World 2', dirigida por J. A. Bayona, recaudó casi 800.000 € el jueves, 1,6 millones el viernes y ayer superó los 3 millones logrando la mejor cifra de un sábado de este 2018....