A finales de abril terminó el rodaje de la película española “522. Un gato, un chino y mi padre”, escrita y dirigida por Paco R. Baños (“Alí”), tras 8 semanas de rodaje en diferentes escenarios de Andalucía y Portugal. En su reparto destacan Natalia de Molina, Manolo Solo y Alberto Jo Lee.

Se trata de una producción de 1,2 millones de euros de Tarkemoto (Ángel Tirado) y Ukbar Filmes, que cuenta con el apoyo de Consejería de Cultura – Junta de Andalucía, Programa Ibermedia, CanalSur Radio y Televisión y el ICA portugués.

¿De qué va?

¿Cómo sería tu vida si solo pudieras vivir dentro de un perímetro de 522 pasos? Una chica con agorafobia se verá obligada a emprender un accidentado viaje hasta el fin del mundo tras la muerte de su querido gato.

RedaccionRodajes522. Un gato,Manolo Solo,Natalia de Molina,Rodajes,un chino y mi padre
A finales de abril terminó el rodaje de la película española '522. Un gato, un chino y mi padre', escrita y dirigida por Paco R. Baños (“Alí”), tras 8 semanas de rodaje en diferentes escenarios de Andalucía y Portugal. En su reparto destacan Natalia de Molina, Manolo Solo y...