PELÍCULA “522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE”, RODAJE EN SEVILLA CON NATALIA DE MOLINA Y MANOLO SOLO EN SU REPARTO – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE”, RODAJE EN SEVILLA CON NATALIA DE MOLINA Y MANOLO SOLO EN SU REPARTO

Andalucía no para de acoger de rodajes de largometrajes y tras “El mundo es suyo”, de Alfonso Sánchez, y “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas, ahora se está rodando en Sevilla la película “522. Un gato, un chino y mi padre“, bajo el guión y la dirección de Paco R. Baños (“Alí”). En su reparto destacan Natalia de Molina, Manolo Solo y Alberto Jo Lee.

Se trata de una producción de 1,2 millones de euros de Tarkemoto (Ángel Tirado) y Ukbar Filmes, que cuenta con el apoyo de Consejería de Cultura – Junta de Andalucía, Programa Ibermedia, CanalSur Radio y Televisión y el ICA portugués.

¿De qué va?

¿Cómo sería tu vida si solo pudieras vivir dentro de un perímetro de 522 pasos? Una chica con agorafobia se verá obligada a emprender un accidentado viaje hasta el fin del mundo tras la muerte de su querido gato.

Esta producción andaluza y lusa llegará a los cines el próximo año 2019.

Más información en el perfil oficial en Facebook de la película “522. Un gato, un chino y mi padre”.

3 thoughts on “PELÍCULA “522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE”, RODAJE EN SEVILLA CON NATALIA DE MOLINA Y MANOLO SOLO EN SU REPARTO”

  1. Natalia de Molina no para de currar aunque no suele hacer pelis nada comerciales o eso creo… Aún así qué ritmazo lleva!

    Me alegro por Solo otro que no para últimamente!

  2. Natalia de Molina no para de currar aunque no suele hacer pelis nada comerciales o eso creo… Aún así qué ritmazo lleva!

    Me alegro por Solo otro que no para últimamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *