“MIENTRAS DURE LA GUERRA”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, COMIENZO DE RODAJE EL 28 DE MAYO EN SALAMANCA ¡EXCLUSIVA!

Hacía tiempo que no publicábamos una exclusiva pero eso se acaba hoy porque el rodaje de Mientras dure la guerra“, la nueva película de Alejandro Amenábar, comenzará a rodarse el próximo 28 de mayo en Salamanca, ciudad en la que se rodará casi íntegramente esta producción de Telefónica Audiovisual Digital, Himenóptero, Mod Producciones, ¿y Telecinco Cinema?, de 6,3 millones de euros. Todos los fans de Amenábar, nosotros incluidos, estamos esperando que vuelva a ofrecernos su mejor cine y deje a un lado los baches que fueron “Ágora” y sobre todo “Regresión”. Además, volverá a rodar en castellano, algo que no hacía desde el año 2004 con “Mar adentro”.

Ya os informamos que “Mientras dure la guerra”, que estará ambientada en la Guerra Civil española, tendrá como uno de sus personajes principales a Miguel de Unamuno, que estará interpretado por Karra Elejalde, y parece que su conocido y polémico discurso cuando era rector de la Universidad de Salamanca será uno de los momentos claves de la película. Después de ese momento clave en la historia el filósofo se recluyó en sí mismo y murió tan solo mes y medio después el 31 de diciembre de 1936.

También están confirmados en el reparto los actores Eduard Fernández y Nathalie Poza, pero todavía desconocemos qué personajes interpretarán en el nuevo largometraje de Alejandro Amenábar.

Seguiremos informando…

6 thoughts on ““MIENTRAS DURE LA GUERRA”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, COMIENZO DE RODAJE EL 28 DE MAYO EN SALAMANCA ¡EXCLUSIVA!”

  1. Hombre, está bien lo de la exclusiva pero de paso os podían haber confirmado si participa o no Telecinco, algún nombre más del reparto y algún detalle sobre el argumento. Es raro que esté tan cerca el rodaje y no se haya ofrecido una sinopsis. De todas formas, no hace falta ser adivino para saber que la ultraderecha se le va a echar encima. La ultraderecha y todos los elementos que le siguen el juego.

  2. La ultraderecha, la ultraizquierda, los ultraequidistantes…

    Estoy del ultraismo invasivo hasta los huevooooos

  3. Telecinco no participa, es una producción de Movistar, su primera apuesta en grande por el cine con participación mayoritaria. Creo que a raza de esta peli Movistar anunciará su intención de convertirse en productores de referencia dentro de las películas destinadas a estrenar en salas, compitiendo con A3, T5 y TVE

  4. Guerra Civil,últimos batacazos de Amenábar y no participación de Telecinco es una combinación que no suena demasiado bien para taquilla.

  5. Miguel de Unamuno una persona que quisieron olvidar y no pudieron.

    Espero que no sea como Ágora y contraten a Scarlet Johansson como Carmen Polo de Franco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *