“MIENTRAS DURE LA GUERRA”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, COMIENZO DE RODAJE EL 28 DE MAYO EN SALAMANCA ¡EXCLUSIVA!

Hacía tiempo que no publicábamos una exclusiva pero eso se acaba hoy porque el rodaje de Mientras dure la guerra“, la nueva película de Alejandro Amenábar, comenzará a rodarse el próximo 28 de mayo en Salamanca, ciudad en la que se rodará casi íntegramente esta producción de Telefónica Audiovisual Digital, Himenóptero, Mod Producciones, ¿y Telecinco Cinema?, de 6,3 millones de euros. Todos los fans de Amenábar, nosotros incluidos, estamos esperando que vuelva a ofrecernos su mejor cine y deje a un lado los baches que fueron “Ágora” y sobre todo “Regresión”. Además, volverá a rodar en castellano, algo que no hacía desde el año 2004 con “Mar adentro”.

Ya os informamos que “Mientras dure la guerra”, que estará ambientada en la Guerra Civil española, tendrá como uno de sus personajes principales a Miguel de Unamuno, que estará interpretado por Karra Elejalde, y parece que su conocido y polémico discurso cuando era rector de la Universidad de Salamanca será uno de los momentos claves de la película. Después de ese momento clave en la historia el filósofo se recluyó en sí mismo y murió tan solo mes y medio después el 31 de diciembre de 1936.

También están confirmados en el reparto los actores Eduard Fernández y Nathalie Poza, pero todavía desconocemos qué personajes interpretarán en el nuevo largometraje de Alejandro Amenábar.

Seguiremos informando…