Con la película española “La noche del Virgen”, dirigida por Roberto San Sebastián, estamos ante uno de sus casos en que no se conoce prácticamente en nuestro país a pesar de haber ganado ya 12 premios internacionales. Esta producción independiente se rodó en tan sólo 20 días en el año 2015, el 90 % en un set construido en Bilbao y el resto en el interior de una discoteca y una secuencia en Madrid. Finalmente, tras su buen resultado festivalero: Mejor Película de género otorgado por la asociación de críticos y festivales Spotlight; Mejor Película en Nightmares (EEUU) y C-FEM (España), Mejor Película de Habla No Inglesa en A Night of Horror, y Mención Especial del Jurado en el prestigioso Mórbido Film Fest de México, esta producción de Platanobolígrafo ha conseguido distribución y se estrenará en cines el próximo 25 de mayo. Escrita por Guillermo Guerrero, en su reparto destacan Javier Bódalo, Miriam Martín y Víctor Amilibia.

¿De qué va?

Cotillón de Nochevieja: Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, está dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y extraña mujer madura que le invita a su apartamento.Pero una vez allí, la noche se tuerce… y Nico acaba envuelto en una vorágine de sangre, sudor y fluidos varios.

No os perdáis su tráiler porque cuenta con uno de los mejores montajes que hemos visto por aquí últimamente.

El tráiler:

RedaccionTrailersCOMEDIA,Javier Bódalo,La noche del virgen,Miriam Martín,tráiler,Víctor Amilibia.
Con la película española “La noche del Virgen”, dirigida por Roberto San Sebastián, estamos ante uno de sus casos en que no se conoce prácticamente en nuestro país a pesar de haber ganado ya 12 premios internacionales. Esta producción independiente se rodó en tan sólo 20 días en el...