“LA NOCHE DEL VIRGEN”, HOY VAS A FOLLAR QUIERAS O NO, UNO DE LOS MEJORES TRÁILERS QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE

Con la película española “La noche del Virgen”, dirigida por Roberto San Sebastián, estamos ante uno de sus casos en que no se conoce prácticamente en nuestro país a pesar de haber ganado ya 12 premios internacionales. Esta producción independiente se rodó en tan sólo 20 días en el año 2015, el 90 % en un set construido en Bilbao y el resto en el interior de una discoteca y una secuencia en Madrid. Finalmente, tras su buen resultado festivalero: Mejor Película de género otorgado por la asociación de críticos y festivales Spotlight; Mejor Película en Nightmares (EEUU) y C-FEM (España), Mejor Película de Habla No Inglesa en A Night of Horror, y Mención Especial del Jurado en el prestigioso Mórbido Film Fest de México, esta producción de Platanobolígrafo ha conseguido distribución y se estrenará en cines el próximo 25 de mayo. Escrita por Guillermo Guerrero, en su reparto destacan Javier Bódalo, Miriam Martín y Víctor Amilibia.

¿De qué va?

Cotillón de Nochevieja: Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, está dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y extraña mujer madura que le invita a su apartamento.Pero una vez allí, la noche se tuerce… y Nico acaba envuelto en una vorágine de sangre, sudor y fluidos varios.

No os perdáis su tráiler porque cuenta con uno de los mejores montajes que hemos visto por aquí últimamente.

El tráiler:

5 thoughts on ““LA NOCHE DEL VIRGEN”, HOY VAS A FOLLAR QUIERAS O NO, UNO DE LOS MEJORES TRÁILERS QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE”

  1. El trailer no esta mal, pero me ha contado la película, como suele ser habitual.

  2. Francamente, no se si el que escribe esta noticia es el mismo que el que escribió la del trailer del Quijote de Gilliam… porque lo cierto es que la distancia es sideral entre ambos trailers. Uno te lo cuenta todo, el de esta película, y el otro, el de la de Gilliam, no te cuenta nada y te deja babeando por saber, conocer, y ver. Un buen trailer es lo segundo, jamás lo primero. Y sin embargo aquí se dice que el de Gilliam es un trailer en plan lamentable y que este es el mejor que han visto en mucho tiempo.. quizá es porque así se les evita tener que ver la película completa, con sus 90 minutos de vida hipotecados…

  3. A mí este trailer me parece diseñado para fans de este tipo de peli, no para cualquier clase de público.
    Parece decir “si te gusta la burrada, te vas a hinchar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *