Mañana comenzará el rodaje de la película española “Quien a hierro mata“, una producción de Vaca Films y Atresmedia Cine, que será dirigida por Paco Plaza, el cual todavía está saboreando las mieles del éxito de público y crítica de “Verónica”, su último trabajo. Sin embargo, el rodaje “Quien a hierro mata” lo tenía cerrado antes del éxito de esta última y, curiosamente, será la primera vez que el director valenciano ruede dos películas en dos años porque llevaba sin trabajar en cine desde el 2011 con “[REC]³ Génesis”. Completan el reparto Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer.

El guión este thriller, protagonizado por Luis Tosar, es obra de Jorge Guerricaechevarría y de Juan Galiñanes.

¿De qué va?

Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. En manos de sus hijos Toño y Kike queda el control del negocio, a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.

Una historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.

RedaccionRodajesLuis Tosar,Paco Plaza,Quien a hierro mata,Rodajes,VACA FILMS
Mañana comenzará el rodaje de la película española 'Quien a hierro mata', una producción de Vaca Films y Atresmedia Cine, que será dirigida por Paco Plaza, el cual todavía está saboreando las mieles del éxito de público y crítica de 'Verónica', su último trabajo. Sin embargo, el rodaje 'Quien...