LA PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”, CON PEPÓN NIETO, HUGO SILVA, ROSSY DE PALMA Y NATALIA ROIG, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva porque la comedia “El intercambio“, escrita y dirigida por Ignacio Nacho, se estrenará en cines el próximo 1 de junio con aproximadamente unas 130 copias. Su reparto está llena de caras muy conocidas para el gran público por lo que con una correcta campaña de promoción podría obtener un buen resultado comercial en salas: Pepón Nieto, Natalia Roig, Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina.

Se trata de una producción de Marila Films (Dylan Moreno, “Rey Gitano”) que se rodó íntegramente en los estudios malagueños de Uncia Plató de Mollina.

En los próximos días su productora lanzará el póster oficial y un nuevo tráiler de esta entretenida comedia que se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga.

¿De qué va esta comedia disparatada?

Una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas, a caballo entre La cena de los idiotas con la que comparte su visión, desde un prisma contemporáneo, del concepto de vodevil clásico y Un Dios Salvaje por el marcado acento trágico-cómico de diálogos y situaciones.
Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

22 thoughts on “LA PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”, CON PEPÓN NIETO, HUGO SILVA, ROSSY DE PALMA Y NATALIA ROIG, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!”

  1. Primera comedia para hacerse con la taquilla veraniega. Tenéis alguna lista de las pelis que se estrenarán estos meses? Supongo que funcionará bastante bien!

  2. Vista el año pasado en el Festival de Alicante. Absolutamente nefasta. Una historia con todas las de ganas desaprovechada por completo. Como dice Soleràs, yo sinceramente pensé que no se iba a estrenar, y por descontado que lo haría con tantas copias…

  3. Cuando cuentas con los mejores, y se hacen las cosas desde el corazón. Solo puede salir esta maravilla. Cine español a nivel mundial.

  4. Gran película, estoy deseando que la estrenen para verla otra vez. La recomiendo totalmente.

  5. Será la gran película del año, os lo aseguro. Enhorabuena a todo el equipo. Un abrazo y nos vemos en el cine para ver “El intercambio”

  6. Hilarante película de principio a fin. Yo la vi en el festival de Malaga y me encantó y a los que me acompañaban. Risa garantizada

  7. Yo tuve la gran suerte de verla y me sacó muchisimas risas. Los primeros cuatro minutos de película ya demuestran que es una comedia totalmente diferente. Pero ya sabemos como es el humor: O TE DESCOJONAS o NADA. Pues no, señores. Si pensais que vais a estar la hora y media riendoos con alguna pelicula estais muy equivocados. Eso no existe. Al menos no hasta ahora. Lo que si es seguro es que con ésta vais a pasar muy buen rato. Sobre todo con el papelon que hace Natalia Roig (un descubrimiento para mi) que cuando menos te des cuenta ya te tiene conquistado. Destaco tambien el guion, la idea tan disparatada e incluso el mensaje final. Si sabeis ir mas allá de comeros unas simples palomitas, lo entendereis. Saludos!!

  8. Me encantó y me divertí muchísimo, de acuerdo con lo del descubrimiento para mi tb de Natalia Roig, la recomiendo totalmente y deseando que se estrene para volver a verla.

  9. Abril, no seas tan ingenua. Nicks que jamás han comentado, en masa diciendo que es lo mejor desde las patatas fritas.

    Anda que no canta…

  10. Yo la vi en Alicante y el cine se venía abajo de risas.
    volveré a verla para oir bien los diálogos y pasar otro buen rato.

  11. Yo tuve el gusto de verla en Alicante y la verdad es que me pareció muy divertida. las risas en el cine eran generalizadas. La volveré a ver para oír bien los diálogos

  12. Buenas, yo tampoco he comentado normalmente pero en este caso también aporto mi granito de arena, la vi y me gustó mucho.

  13. Hola yo fui a verla al festival de Málaga y también me gustó y encima es española.

  14. Yo me llevé una sorpresa, no os la perdáis. Está claro que en España se hace muy buena comedia! Recomendable 100×100

  15. Pegaba cantazo desde el primero que hablaba bien. Porque no son mensajes “naturales”, suenan forzados incluso más allá de una pantalla.

  16. La vi en el pasado festival de Málaga, fuí a acompañar a un amigo, no iba con pretensiones y no conocía a nadie. ME ENCANTÓ!! Tampoco es que viera muchas más pelis en el festival salvo Pieles, Verano’93, y 5 o 6 más que por nombre ( o malas que eran ) se me han olvidado. Yo recomiendo ir a verla…y ahorrarse comentarios como los que he leido al principio…gente que es nuestro cine…si no le apoyamos nosotros. En fin, conmigo y mi gente que cuente el 1 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *