LA PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”, CON PEPÓN NIETO, NATALIA ROIG, HUGO SILVA Y ROSSY DE PALMA PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

La comedia española “El intercambio, escrita y dirigida por Ignacio Nacho, participará en la sección oficial, fuera de concurso, del Festival de Málaga que comienza el próximo 17 de marzo. En su reparto destacan Pepón Nieto, Natalia Roig, Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina.

Se trata de una producción de 1,2 millones de euros de Marila Films (Dylan Moreno, “Rey Gitano”) que se rodó íntegramente en los estudios malagueños de Uncia Plató de Mollina.

¿De qué va?

De qué va?

Una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas, a caballo entre La cena de los idiotas con la que comparte su visión, desde un prisma contemporáneo, del concepto de vodevil clásico y Un Dios Salvaje por el marcado acento trágico-cómico de diálogos y situaciones.
Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *