LA PELÍCULA “JEFE”, PROTAGONIZADA POR LUIS CALLEJO Y JUANA ACOSTA, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

El próximo 4 de mayo se estrenará en cines “Jefe“, la Ópera Prima del conocido cortometrajista Sergio Barrejón, cuyo téaser tráiler nos pareció una put…maravilla (podéis verlo al final de este artículo). Esta película está protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta. Completan el reparto Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, más la participación especial de las actriz lusa Dalila Carmo y la española Diana Lázaro. El guión es obra de Natxo López (“Acantilado”).

Se trata de una producción de Potenza Producciones, Bowfinger International Pictures y Jefe La Película AIE en co-producción con la portuguesa Fado Filmes, con la ayuda de ICAA, Ibermedia y Comunidad de Madrid.

Esta comedia cuenta además con una potente banda sonora compuesta para la ocasión por Jimmy Barnatán, en la que deja patente su peculiar estilo marcado por fuertes influencias del rhythm and blues americano.

¿De qué va?

César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

El téaser tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “JEFE”, PROTAGONIZADA POR LUIS CALLEJO Y JUANA ACOSTA, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 4 DE MAYO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.