“EL CAPITÁN TRUENO”, LA PELÍCULA TODAVÍA TENDRÁ QUE ESPERAR

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a9v5F4tXYUI[/youtube]

La esperada película sobre El Capitán Trueno, una superproducción española con un presupuesto de más de 15 millones de euros, se está convirtiendo en toda una leyenda y todavía no podemos afirmar que se haga la película o no.

Después del intento del director de Juanma Bajo Ulloa de rodar la película todo se fue al traste pues a los productores no les parecía correcto su enfoque sobre el héroe.

Ahora parece que Pau Vergara, director del documental “Más allá de la Alambrada: la memoria del horror”, será el encargado de desarrollar esta esperada adaptación.

Para los más jovenes recordarles que El Capitán Trueno, fue el tebeo más famoso de España que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. El Capitán Trueno es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo.

Sobre el reparto lo último que se ha escuchado es que la sexy Elsa Pataky podría interpretar el papel de la novia de Trueno, Sigrid.

Os dejo con un trailer para la película Capitán Trueno, realizado por la agencia de publicidad Smile como presentación del proyecto de la película.

9 thoughts on ““EL CAPITÁN TRUENO”, LA PELÍCULA TODAVÍA TENDRÁ QUE ESPERAR”

  1. lo poco que se ve…..la verdad es que pinta bien….creo que el 2009 va ser un gran año para el cine español….capitan trueno…rec 2….los abrazos rotos…Ágora…

  2. Aunque ponga que se estrenará en 2009 esta bastante dificil,porque ni siquiera se ha empezado con la pre-produccion y eso es bastante largo y aparatoso,pero ojala esta peli salga adelante pronto,puede ser un taquillazo si se hace bien

  3. 111astur, habrá que pedir un milagro para que la película comience a rodarse el año que viene, así que por lo menos habrá que esperar al 2010 ó 2011 para verla si es que al final se lleva a cabo.

  4. A mí me da que todavía queda mucho para ver este proyecto. El día que se haga tiene que ser con mucha pasta, y sobre todo, con un buen guión, porque esta es la clase de peli que puede caer en topicazos vistos en producciones americanas tipo El Reino de los Cielos. Tiene que ser una peli que nazca de una buena idea y no de un complejo de no poder superar lo que se hace fuera y aspirar sólo a imitarlo.

    Esta promo no está mal pero el narrador es un brasas y podrían habérselo ahorrado.

  5. ESPERAMOS CON MUCHA ILUSION LA TERMINACION DE LA PELICULA Y PODERLA VER EN LAS PANTALLAS,ESPERANDO SEA LO MAS FIABLE A LOS COMICS QUE TANTO EXITO TUVIERON.SALUDOS

  6. .
    Hola.
    .
    Creo que la elección de Alex Gonzalez para interpretar al Capitán Trueno es un gran error de casting.
    Ese chico (además de ser demasiado joven, bajito y de no parecerse en nada) es un actor soso, anodino y monocorde que no transmite nada. A pesar de estar mazas es muy blando.
    La elección natural para encarnar al Capitán Trueno tenía que haber sido Alfredo Villa que, por si gran físico y edad, es perfecto para dar credibilidad al personaje.
    Tiene además unos rasgos y una expresión de rudeza y solidez que dotarían a su personaje de la masculinidad, energía y nobleza necesarias e intrínsecas al Capitán Trueno.
    No entiendo como siendo además uno de los actores fetiche de Daniel Calparsoro no lo ha impuesto como protagonista del film.
    Para mi, sin Alfredo Villa, este proyecto carece ya de caracter…
    .

  7. ya me gustaria ami en salir como extra en la pelicual del Capitan Trueno(sin cobrar), pido ya dos entradas para ver el Estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *