“EL CAPITÁN TRUENO”, LA PELÍCULA TODAVÍA TENDRÁ QUE ESPERAR

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a9v5F4tXYUI[/youtube]

La esperada película sobre El Capitán Trueno, una superproducción española con un presupuesto de más de 15 millones de euros, se está convirtiendo en toda una leyenda y todavía no podemos afirmar que se haga la película o no.

Después del intento del director de Juanma Bajo Ulloa de rodar la película todo se fue al traste pues a los productores no les parecía correcto su enfoque sobre el héroe.

Ahora parece que Pau Vergara, director del documental “Más allá de la Alambrada: la memoria del horror”, será el encargado de desarrollar esta esperada adaptación.

Para los más jovenes recordarles que El Capitán Trueno, fue el tebeo más famoso de España que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. El Capitán Trueno es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo.

Sobre el reparto lo último que se ha escuchado es que la sexy Elsa Pataky podría interpretar el papel de la novia de Trueno, Sigrid.

Os dejo con un trailer para la película Capitán Trueno, realizado por la agencia de publicidad Smile como presentación del proyecto de la película.