Para empezar bien la semana os traemos una nueva exclusiva porque el próximo mes de febrero comenzará el rodaje de la película “Bajo el mismo techo“, bajo la dirección de Juana Macías y con Jordi Sánchez y Silvia Abril como pareja protagonista. Este rodaje se anunció para el pasado mes de septiembre pero, finalmente, desconocemos los motivos, se retrasado hasta ahora. Tras “Embarazados”, protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, la cineasta ganadora de un Goya en 1999 por su corto “Siete cafés por semana”, volverá a rodar una comedia con producción de su propia productora, Feelgood Media, fundada junto a Guillermo Sempere y Juan Moreno.

¿De qué irá “Bajo el mismo techo“?

Un matrimonio, interpretado por Silvia Abril y Jordi Sánchez, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

RedaccionRodajesBajo el mismo techo,Jordi Sánchez,JUANA MACÍAS,Rodajes,Silvia Abril
Para empezar bien la semana os traemos una nueva exclusiva porque el próximo mes de febrero comenzará el rodaje de la película 'Bajo el mismo techo', bajo la dirección de Juana Macías y con Jordi Sánchez y Silvia Abril como pareja protagonista. Este rodaje se anunció para el pasado...