Hoy se reestrena en cines “Handia”, codirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi, el largometraje con más nominaciones a los Premios Goya 2018 y os informamos en qué salas podéis volver a disfrutar de este peliculón:

OCINE MENDIBIL-Irún
GORBEIA ZINEMAK-Vitoria
CINESA MAX OCIO-Barakaldo
MULTICINES NORTE-Vigo
AL ANDALUS-Punta Umbría
Cines MANHATTAN-Valladolid
VERDI MADRID-Madrid
CINESA MANOTERAS-Madrid
CINESA LAS ROZAS-Las Rozas, MADRID
VERDI BARCELONA-Barcelona
CINESA NASSICA- Getafe, sólo se proyecta Lu, Ma, Ju
CINESA MENDEZ ALVARO-Madrid, sólo se proyecta Lu, Ma, Ju
CINESA SALERA-Castellón, sólo se proyecta Lu, Ma, Ju
CINESA ZARATAN-Valladolid, sólo se proyecta Lu, Ma, Ju
CINESA XANADÚ- Arroyomolinos, MADRID. sólo se proyecta Lu, Ma, Ju
Berri y Príncipe (San Sebastián)
Florida (Vitoria)
Golem Yamagutxi (Pamplona)
Golem ALHONDIGA (Bilbao)
Multis Bilbao (Bilbao)
CINESA CAMAS (Sevilla)
CINESA Nueva Condomina (Murcia)

Su guión es obra de Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga y Andoni de Carlos, mientras en su reparto destacan Joseba Usabiaga, Eneko Sagardoy, Ramón Agirre, Iñigo Aranburu, Aia Kruse e Iñigo Azpitarte. Esta película que cuenta con 13 nominaciones a los Premios Goya es la producción rodada en euskera más taquillera de la historia con 500.000 € de recaudación hasta la fecha.

¿De qué va esta película inspirada en hechos reales?

Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales.

El tráiler:

RedaccionEstrenosAitor Arregi,Eneko Sagardoy,Estrenos,Handia
Hoy se reestrena en cines 'Handia', codirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi, el largometraje con más nominaciones a los Premios Goya 2018 y os informamos en qué salas podéis volver a disfrutar de este peliculón: OCINE MENDIBIL-Irún GORBEIA ZINEMAK-Vitoria CINESA MAX OCIO-Barakaldo MULTICINES NORTE-Vigo AL ANDALUS-Punta Umbría Cines MANHATTAN-Valladolid VERDI MADRID-Madrid CINESA MANOTERAS-Madrid CINESA LAS ROZAS-Las Rozas,...