“VERÓNICA”, DE PACO PLAZA, SE ESTRENARÁ EL 11 DE ENERO EN COLOMBIA Y EL 24 DEL MISMO MES EN FRANCIA

El cine de terror suele funcionar muy bien a nivel internacional y se vende muy bien en todos los países, aunque sólo sea para DVD, VOD o televisión, por este motivo todavía sigo sin entender por qué nuestros productores dejaron de producir películas de género cuando teníamos una buena imagen de marca tras los éxitos a nivel mundial de “El orfanato”, “REC” y “Los otros”, por citar sólo algunos ejemplos. Ante esto sólo hay que ver como “Verónica”, de Paco Plaza, ya se ha estrenado en cines en Argentina, Uruguay y México y el 11 de enero llegará a Colombia y el 24 del mismo mes a los cines galos.

En fin, espero que después del éxito de crítica y taquilla de “Verónica“, y de las buenas ventas internacionales que está consiguiendo, nuestros productores vuelvan a apostar por el cine de terror a pesar de lo mal que han funcionado “Inside”, de Miguel Ángel Vivas, algo que es comprensible porque es muy mala, y “Musa”, de Jaume Balaguero, que todavía no he visto.

¿De qué va está película que se rodó en Madrid el verano pasado?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler:

2 thoughts on ““VERÓNICA”, DE PACO PLAZA, SE ESTRENARÁ EL 11 DE ENERO EN COLOMBIA Y EL 24 DEL MISMO MES EN FRANCIA”

  1. Pues le ha ido bien en Uruguay y Argentina llevan semanas en cartelera.
    Lleva cerca de 30.000 espectadores en Argentina.

    Me acuerdo cuando una película de terror desaparcibida en España fue un gran exito en Filipinas.

  2. En cuanto a la pregunta de la redacción el cine de terror funciona muy bien en tiempos de crisis, en especial económicas.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *