FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SOL A CÁNTAROS”, NUEVA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA PROTAGONIZADA POR LEO HARLEM, MAGGIE CIVANTOS Y TONI ACOSTA BAJO LA DIRECCIÓN DE DANI DE LA ORDEN

Ha finalizado en Madrid el rodaje de la película Sol a cántaros, dirigida por el jovencísimo Dani de la Orden, quien no ha parado de trabajar desde su díptico Barcelona, noche de Verano y Barcelona, Noche de Invierno. El año pasado estrenó El Pregón y, con esta nueva comedia, el director vuelve a rodearse de rostros populares de la televisión.

Sol a cántaros cuenta con participación de Atresmedia y está protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Se estrenará en 2018 de la mano de A Contracorriente Films.

El guión de esta comedia familiar es obra de Daniel Castro y Marta Suárez Abril y cuenta la historia de Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y haciendo frente a fuertes deudas, le hace una promesa a su hijo de 9 años, Nico, que no puede cumplir: si éste saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo, bajo un sol que cae a cántaros, emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *