“SOL A CÁNTAROS”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA PROTAGONIZADA POR MAGGIE CIVANTOS, LEO HARLEM Y TONI ACOSTA

Nos informan que ayer terminó el rodaje de la película “Sol a cántaros”, cuarto largometraje de Dani de la Orden (“Barcelona, noche de verano”, “Barcelona, noche de invierno” y “El pregón”), en cuyo reparto destacan Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta, los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Completan el reparto Berto Romero, Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Arturo Valls, Silvia Abril, Salva Reina y Antonio Dechent. El guión es obra de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo.

El rodaje ha tenido lugar, durante las últimas 7 semanas, en diferentes localizaciones de Tenerife, Canarias, Toledo y Madrid. Y estamos ante una producción de Eduardo Campoy (Álamo Audiovisual) y Atresmedia Cine que se estrenará en cines el próximo 6 de julio.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo, bajo un sol que cae a cántaros, emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *