Está claro que las campañas de publicidad que realiza el grupo Mediaset con las películas que coproduce no hay empresa que pueda pagarles, porque no le serían rentables, pero son efectivas al 100 %. Así, “El secreto de Marrowbone“, Ópera Prima de Sergio G. Sánchez, ha logrado recaudar un 9 % más en su segundo fin de semana en salas que en su estreno, y añade 1,1 millones de euros a un acumulado en 10 días que se aproxima a los 2,5 millones de euros. De este modo, y a la espera de ver cómo se mantiene la semana próxima, donde llegan 12 nuevos estrenos a la cartelera española, “El secreto de Marrowbone” aspira a una recaudación final entre los 4,5/5,5 millones de euros.

Al contrario que las mayorías de las críticas, los comentarios en las redes sociales sobre esta película están siendo muy positivos. Como ya os comenté, creo que está muy bien rodada, cuenta con una excelente fotografía, pero su giro final es menos sorprendente que descubrir quiénes son los Reyes Magos, ¿no?

Esta producción de Telecinco Cinema, rodada íntegramente en inglés, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Captain Fantastic”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

¿De qué va?

1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

RedaccionTaquillaEl secreto de Marrowbone,Taquilla,TELECINCO CINEMA
Está claro que las campañas de publicidad que realiza el grupo Mediaset con las películas que coproduce no hay empresa que pueda pagarles, porque no le serían rentables, pero son efectivas al 100 %. Así, 'El secreto de Marrowbone', Ópera Prima de Sergio G. Sánchez, ha logrado recaudar un...