“TOC TOC”, DE VICENTE VILLANUEVA, CAMINO DE ALCANZAR LA CIFRA DEL MILLÓN DE ESPECTADORES

Una vez más se confirma que el gran público quiere ir al cine a pasar un buen rato y evadirse de sus problemas cotidianos. De este modo, “Toc Toc”, al igual que la comedia “Señor, dame paciencia”, de Álvaro Díaz Lorenzo, está logrando unos excelentes mantenimientos que le van a permitir superar el millón de espectadores y sumarse a la exclusiva lista de producciones nacionales que han superado los 6 millones de euros de recaudación en cines.

Toc Toc” va camino de perder sólo un 16 % de espectadores en su quinto fin de semana en cines, lo que representa que añadirá 420.000 € a un acumulado aproximado de 5,3 millones de euros.

“Toc toc”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro homónima, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

¿De qué va esta producción de Lazona Films y Atresmedia Cine?

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

One thought on ““TOC TOC”, DE VICENTE VILLANUEVA, CAMINO DE ALCANZAR LA CIFRA DEL MILLÓN DE ESPECTADORES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *